BECARIOSICEX.com BECARIOS ICEX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos con las cuentas de la abuela

2 participantes

Ir abajo

Seguimos con las cuentas de la abuela Empty Seguimos con las cuentas de la abuela

Mensaje  Walkabout Lun Oct 13, 2008 5:11 pm

A las puertas de la última prueba nos encontramos con que todavía somos unos 472 aspirantes, puesto que en el comentario de texto sólo se han "cargado" a unas 80 personas.

De esas 472 personas, muchas no se presentarán a la entrevista, y otras muchas rechazarán la beca. ¿Qué posibilidades reales de entrar se barajan en estos momentos?

Yo creo que los que hemos llegado hasta aquí tenemos alrededor del 75% de posibilidades de conseguirlo. Eso si, siempre que aprobemos la entrevista, que recordad, este año es ELIMINATORIA. Por lo que nadie tiene nada asegurado.

Walkabout
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con las cuentas de la abuela Empty Re: Seguimos con las cuentas de la abuela

Mensaje  polocu23 Lun Oct 13, 2008 5:19 pm

llevas razón walka! a mi lo que me ha llamado la atención es ver cómo "galácticos" que tenían buenísmas notas sobre todo en Inglés (y tb en psicotécnico) han caído en la tercera prueba que, a priori, no era la más complicada!! Es una de las conclusiones que saco del EXCEL que está colgado en otro hilo de este foro.

Menos mal que nos hemos salvado...

polocu23
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://becariosicex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.